jueves, 30 de octubre de 2008

ZaMbA dEl iNmIgRaNtE




Tengo que partir, mi corazón

antes que yo, otros se fueron,

Todos saben que las aves migratorias

siempre encuentran el camino de regreso

Todos saben que las aves migratorias

siempre encuentran el camino de regreso

No llores más mi corazón

que yo no busco el olvido

solo busco futuro y horizonte

el faro que orienta el náufrago perdido

solo busco futuro y horizonte

el faro que orienta el náufrago perdido

Sube al omnibus de Zitarrosa

una mañana de Domingo

aquel que nos llevaba al cerro

Buscaras en la ciudad dormida

el sueño que tuvimos siendo niños

buscaras en la ciudad dormida

el sueño que tuvimos siendo niños

Regaras bien, mi corazón

nuestro jardín y los recuerdos

y cuando pases por el mercado

brindaras a mi salud con medio y medio

y cuando pases por el mercado

brindaras a mi salud con medio y medio

Volvere muy pronto a mi corazón

y sanara el barrio enfermo

Todos saben que las aves migratorias

siempre encuentran el camino de regreso

Todos saben que las aves migratorias

siempre encuentran el camino de regreso

No hay comentarios: