jueves, 11 de septiembre de 2008

...la vuelta al cole...

Hola,weno despues de este veranazo q tod@s nos mereciamos llega otra vez septiembre asi que hay que ponerse las pilas ya que, segun la pagina web del ies carreño miranda, l@s alumn@s de los ciclos formativos, tendran su recepcion al nuevo curso el viernes 19 a las 11.00

Para informar a l@s alumn@s que empiezan el curso este año podreis comprobar las listas que seran publicadas el jueves 18 a las 12.00, os deseamos mucha suerte y esperemos que cubrais las plazas y que nadie se quede fuera.

Toda esta informacion se encuentra en la pagina web del instituto http://www.iescarrenomiranda.com/joomla/

Bueno para terminar unas palabras de despedida a Hugo que impartió a l@s alumn@s de integracion social y educacion infantil del I.E.S. Carreño Miranda durante el curso pasado, te deseamos que tengas buena suerte y pasate de vez en cuando a hacernos alguna visita.

Que tengais una buena vuelta al cole

5 comentarios:

dios dijo...

Muchas gracias a todos y todas por los mensajes que habéis dejado en los blogs.

Como lo prometido es deuda y fuisteis buenos, ahí os dejo un enlace para que veáis como celebré lo bien que me lo pasé con vosotros. Pinchad sobre el nombre y ya veréis lo que sale...

andrea dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
ba wenaaaa!!!! jajajajajajajaj
Huguin yes la de dios jajajaja

jose dijo...

jajajajaajajajajjajaajajajajajjajajajaajjaajjajajaaajjajaja

Si señor!! ya t deje mi firma en el video en youtube xDD

Sheila dijo...

jajajajajajajajaja!!
Hugoooo yes el mejoooor!

Dios dijo...

¡Ahí queda eso!, que aprenda Nacho Duato. Por cierto vuelvo a reiterar que este año estoy dispuesto a ir a las cenas, así que a ver si os vais moviendo.