viernes, 11 de enero de 2008

Viernes!!


Hola, aqui estoy poniendo algo en la pagina, por que por lo que veo sois todos unos baguetes y no haceis nada!! jejeje.
Pues na os voy a comentar un poco la foto. Pues es de la sesión de risoterapia que hicimos el último dia de clase!! como podeis ver, yo (Sheila) estallada en el suelo tapandome la cara porque estaba q me moria.
La sesión estuvo muy bien, nos reimos mucho, ademas de que dos de nuestras profesoras jaja, Marisa y Ana, se apuntaron.
En definitiva muchisimas risas xD
Bueno me voy despidiendo con un besazo enorme para todos
Buen fin de semana chicos!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ViErNeS tenia q ser....
Sheila riendose?? nooó
bss.**

Anónimo dijo...

Sabeis como soy siempre me rio, eso es bueno jajaja
un besazooo

Anónimo dijo...

Menos risa y mas ortografía "baguetes"...

Anónimo dijo...

Oye que no somos ningunos "baguetes" ¡¡jo es que solos nos mirais las cosas que hacemos mal no es justo!!!¡¡¡jejeje!!!
Ya me tienes sentenciada por lo la ""b"" iiihhh no es justo, jajaja.
Aqui nadie actualiza ni nada... vaya ¡¡¡vagos!!!
Ya esta lo puse bien halaaaa...
Chaoooo

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Uiiiii!!!!
Este ordenador pone lo que quiere, corrigo, para que luego no digan nada jiji...
Me tienes sentenciada por lo DE la "b" que antes no puse "de" y claro igual luego no se entiende ¡¡jejejeje!!