jueves, 17 de enero de 2008

aLgUiEn NoS ViGiLa...ui ui...



Hola, oh!!!!, este por lo menos sabemos quien es, ya lo hemos bautizado es "el Jonathan" es el alumno mas destacado de la clase...(el que más atiende por lo menos), y no habla por no ofender, que majo yes "Jony"....bueno me he animado a escribir e ir rellenando esto, jeje bajo tensión (de no tener ninguna falta de ortografía, alguna saldrá), jijiji, esta va por tí "Dios":

Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve. Peter Alexander Ustinov (1921- 2004), actor inglés.

PD:"Jony" aveces se combierte a muyer... ¿quien le matriculó...?¿y para qué...?ta ahí tan solín el probe...

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajajaja, os voy a matar, que susto me dio, ya decia yo: ¿donde me meti? xD xD xD
Pues na que ya es viernes y el "Jony" quedo marginao en aviles ¡ohhh! que pena xD xD
Bueno me las pirooooo
Chaoooo ...
Vaya tensión que tenemos por las faltas de ortografía ¿eh? jajajaja
Es que a Dios ya le vale también xD