El Centro de Apoyo a la Integración (CAI) de Villalegre acogerá este viernes una de las jornadas internacionales de convivencia que se celebran en Asturias hasta el sábado.
El evento se enmarca en el programa europeo Grundtvig, en el que participa la Fundación Asturiana de Atención y Protección a Personas con Discapacidades o Dependencias (Fasad), responsable de dicho centro avilesino.
En el encuentro participarán veintiséis personas llegadas de Chipre, Alemania y Reino Unido, todas ellas con discapacidad intelectual, así como usuarios del CAI de Villalegre y del Centro de Adultos La Arboleya, ambos pertenecientes a Fasad.
A lo largo de las jornadas, los participantes se involucrarán en diversas iniciativas relacionadas con la cultura y la gastronomía. «Los participantes compartirán y realizarán platos típicos de cada uno de sus lugares de origen», indican desde Fasad acerca de un proyecto que pretende potenciar la comunicación y la interactuación entre todos los participantes.
Durante el viernes se desarrollarán diversas actividades, tanto en Avilés como en Luanco, desde las diez y cuarto de la mañana y las diez de la noche, centradas en la gastronomía y la cultura asturiana.
publicado en el comercio digital el 11/11/09
publicado en el comercio digital el 11/11/09
4 comentarios:
cierto es, ayi estubimos dando el cayo, una experiencia muy bonita, a los chavales les encantó, pero bueno el trabajo se acumulo xDD
¿Intentas batir el record munsial de faltas por línea?, porque fijo que haces podium por lo menos
Munsial no, mundial
el lo k tiene internet, UGO sin h
Publicar un comentario