lunes, 11 de febrero de 2008


Bueno bueno buenoooooo
Hoy habra que dedicarle el blog a esta personajilla!!
Que con lo que le costo leer lo del parkinson jajaja!! y como no yo (Sheila) le andaba tocando los huevos jajaja... ya sabeis como soy jaja!!!
Bueno que se merece que se lo dediquen, aunque bueno la foto no es muy decente pero no hay otra de ella sola jaja!!ai con la botellina de sidras y los cacahuetes jeje!!







Chicos esta semana es relajada pero las proximas ya vienen los examenes y como que vamos a andar muy estresaos!!!
Acordaros que la semana que viene es el cumpleaños de Desi y la cena de viernes eeeee
aver si esta vez somos mas... jajaja!!






Un beso pa todos y buena semanaaaaa
















Donde estara Dios? que hace mucho que no aparece a cotillear?? jejejejejeje!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no me veaís, siempre estoy en todas partes....

Anónimo dijo...

joselin no?

Anónimo dijo...

¡¡¡Uiii creo que voy a tener que corregir a Dios!!!
Dios hay que ponerlo con mayúscula y no con minúscula ¡¡jajaja!!
Bueno que ya es viernes, hoy no pase por clase pero tenia motivos...
Ya me contaran por la noche que paso...
Que yo si que soy Dios que me entero de todo jejeje
Besos.

Anónimo dijo...

¡¡¡jajaja!!
Perdón que puse Sheila en minúsculas xD